Nuevo diseño

Pues nada, hace tiempo que le quería dar un vuelco al blog pero no tenía tiempo ni inspiración.
Hoy ha sido el día... cambiada cabecera, fondo, tipografías, incluso las pestañas de páginas.

Antes teníais todas las reseñas juntas, pero lo he dividido: libros para todo tipo de géneros narrativos y en el apartado manga tenéis también cómic y novela gráfica.

Creo que ahora está más ordenado todo. Haré algún cambio más pero mínimo. Espero que os guste la nueva presentación y que os resulte cómoda.

(Os leo en cuanto puedo) Un abrazo!

7 comentarios:

  1. Me gusta mucho cómo ha quedado. Me mola la cabecera, los colores seleccionados y el fondo. Sencillo, pero queda resultón y muy bonito.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Pues ha quedado muy mono :) Yo también llevo mucho tiempo queriendo cambiar el aspecto, pero ni tengo tiempo, ni sé exactamente cómo lo quiero, así que... xD ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy bonito :D me gusta la tonalidad y la sencillez! La cabecera también me gusta! ¿Son los protagonistas de KareKano? Porque se les parece XD

    ResponderEliminar
  4. Hola!! me gusta mucho el cambio, lo veo muy bonito

    bess

    ResponderEliminar
  5. Me alegro de que os haya gustado ^^ ♥

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Me encanta como te ha quedado :D
    Un saludo!

    ResponderEliminar

Tu mensaje no saldrá hasta que lo apruebe.

Al comentar indicas que apruebas expresamente las políticas de privacidad y cookies de este blog.

Muchas gracias por comentar ^^