Sorteo por el día del libro :)

¡Hola a todos!

El mes pasado el blog cumplió 6 años, quería haceros este sorteo entonces pero no encontré el momento... así que vamos a celebrar juntos ¡el día del libro! ^^ (San Jorge).

Por cosas de la vida me he juntado con 2 ejemplares de "Una Corte de Alas y Ruina" de Sarah J. Maas, y qué mejor que sortear un ejemplar entre vosotros (el otro es mío) para daros las gracias por estar ahí, y para que alguien más pueda disfrutar de esta saga maravillosa *.*

Se sortea 1 ejemplar de "Una Corte de Alas y Ruina" de Sarah J. Maas



¿Cómo participar?

Requisitos Obligatorios:

-Ser seguidor del blog (nuevo o antiguo) * tenéis que tener una cuenta de gmail o google para poder seguir el blog en el cuadro de seguidores (donde pone "Mis héroes")
- Dejar un comentario en esta entrada (mirar antes Rafflecopter)
- Los que tengáis blog llevaros el banner y enlazarlo a esta entrada

El resto de puntos son opcionales.
Entrar a Rafflecopter y tenéis toda la información ;)
* Tenéis que dejarme los enlaces a los puntos que conseguís
* El sorteo es internacional.
* El Envío lo haré yo.
* Si alguien no sabe hacer algo, que me mande un email. 
* El Sorteo dura hasta el  29 de Mayo de 2018, hasta las 12:00 horas del medio día, hora Española (Peninsular).




Mucha suerte a todos,
¡Feliz día del libro! ^^
y gracias por seguir conmigo un año más

36 comentarios:

  1. Holis! Feliz Día♥ Bueno creo que sin dudas éste es uno de los libros que me compraría!! Y la verdad que no sé que otros. Porque voy viendo en el momento cuáles me llaman más jaj Gracias por el sorteo! Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola! Al igual que Aye, hace mil años que quiero comprarme este libro, así que si no tengo suerte en el sorteo, me compro este jaja
    un besito

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte a los participantes y feliz día del libro a todos.

    ResponderEliminar
  4. Que sorteazo. Participo, muchas gracias por organizarlo y mucha suerte a los participantes.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola,
    Gracias por el sorteo y Feliz día del libro.
    lo malo de comprar libros es decidirse por uno, tengo una lista impresionante de libros que quiero comprar, creo que me decidiría por alguno de la Editorial D'Epoca, tienen unas ediciones preciosas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Depende, más que nada estoy tratando de completar sagas

    ResponderEliminar
  7. ¡Participo en el sorteo!
    Pues hoy he comprado cuatro libros: "Cariño, cuánto te odio", "Cruzando los límites", "A la de tres: ¡Te quiero" y "Turbulencias". Quería comprar también "Tal vez mañana" en edición de bolsillo pero no lo he encontrado...
    Gracias por el sorteo.
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  8. ¡Gracias por el sorteo!
    Me gustaría comprar Fangirl, de Rainbow Rowell :D

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Woau, seis años es bastante... Yo recién voy a la mitad :).
    ¡Qué sean muchísimos más!
    Y mil gracias por la oportunidad.

    A mí me encantaría comprarme uno que otro Thriller, pero principalmente el que vi bastante por estos lares y por booktube: El sótano, o alguno de los de Alianza editorial, de esas ediciones nuevas y bellas, en pasta dura, como el de Orgullo y Prejuicio o Cumbres Borrascosas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Me gustaría comprar muchos, entre ellos: Medio Rey, que hablan muy bien de él; la saga de Geralt de Rivia; la saga Malaz: el libro de los caídos; Y alguno que me sorprenda...

    ResponderEliminar
  11. Me encanta esta trilogía y tengo los dos primeros. Me he leído el primero y me encanta 😍😍

    ResponderEliminar
  12. ¡Felicidades atrasadas por el aniversario del blog! :D

    No participo en el concurso porque no me he leído los anteriores XD pero mucha suerte a todos los participantes!

    ResponderEliminar
  13. ¡Feliz aniversario! Eso lo primer por supuesto ;)
    Participó, estoy leyendo el segundo, pero nunca esta de más tener el siguiente para poder seguir con la lectura.

    ResponderEliminar
  14. Carry On sin dudas.
    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  15. Feliz aniversario! Tengo comprarme un solo libro? Jajaja Yo me compraría cualquiera de Adam Silvera, I love him.
    Muchas gracias por el sorteo!
    Un beso ❤️

    ResponderEliminar
  16. Hola!! Muchísimas gracias por el sorteo y felicidades por los 6 años del blog, a mi me gustaría comprarme el de Cazados o el de El beso del traidor. Un beso!! ;)

    ResponderEliminar
  17. Todos los que tengo pendientes en mi lista como por ejemplo los últimos que ha escrito Johanna Lindsey o los últimos de Elisabet Benavent

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Pues es un gran sorteo, la verdad es que por el día del libro me di un capricho: El rey cuervo, último de la tetralogía The Raven Boys porque estaba bien de precio.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  19. Hola!!
    Gracias por el sorteo=)
    Me encantaría comprarme en el día del libro La primavera de los rebeldes, que es la segunda parte de La caída de los reinos.
    El primer libro me conquistó y estoy deseando leer su continuación=)
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  20. ¡Participo! Gracias por el sorteo. Pues por suerte pude ir a la feria del libro y para mí compré Crónicas de la torre III y Fenris el elfo. Y aparte compré Orgullo y prejuicio para sortear en mi bookstagram XD

    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  21. Si pudiera me llevaría la feria del libro entera a casa xDD
    ¡Participo!

    ResponderEliminar
  22. ¡Muchas gracias por el sorteo! El libro que compraría sería Desde que te fuiste de Morgan Matson, y solo por capricho mío Todas las Hadas del Reino de Laura Gallego. Otra vez muchas gracias, Besos <3

    ResponderEliminar
  23. Pues seria sin Dudas ACOFAS pero seria la Deluxe Edition porque soy súper Fan de la saga y también de la autora. Además de ser de las personas más fangirlera que es usted siempre me ves buscando nuevas imágenes y creando fanfics de mis personajes favoritos, pero más obviamente de Rhysand porque el es el dios de los mar ardides de la literatura y de los primeros en mi lista de querer que sean reales.
    Gracias por el sorteo y pues ojalá gane!! ^o^

    ResponderEliminar
  24. ¡Muchas gracias por el sorteo! Si pudiera me gustaría comprar un libro que leí hace poco en digital y que aun no está (en físico) en Argentina: Instant karma de Wendy Davies ♥ No veo la hora de que llegue para poder adquirirlo.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! participo :D yo compraría alguno de Rick Riordan

    Un besito

    ResponderEliminar
  26. ¡Felicidades por los 6 años y muchas gracias por organizar este sorteo!❤ El libro que he comprado es El guardián invisible.

    ResponderEliminar
  27. Felicidades por los 6 años, y por este maravilloso sorteo. 😻😻

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola! ¡Felicidades por los 6 años del blog! Espero que sean muchos más. :D
    Participo en el sorteo ya que le tengo muchas ganas a esta saga, así que a ver si hay suerte.
    Respondiendo a tu pregunta... este año al final llovió el Día del Libro, así que no fui. :( Pero si fuera hoy mismo, me compraría "Nuncanoche", que acaba de salir, "Negro como el ébano","La llama en la niebla", "Volver a Canfranc", o cualquiera de los cientos de libros que espero comprarme algún día.
    ¡Muchas gracias por organizar el sorteo!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  29. Hola!! Muchas felicidades!! Me gustaría comprar la trilogía Graceling de Kristin Cashore y el libro de Donde los árboles cantan de Laura Gallego <3

    ResponderEliminar
  30. Holaa
    Feliz aniversario y muchísimas gracias por el sorteo.
    Creo que el libro que me compraría sería este o Trono de Cristal de la misma autora, porque amo sus libros y tenerlos en físico me haría muy feliz
    Besos desde Argentina!

    ResponderEliminar
  31. Lo primero agradecerte por el sorteo, me gustaría comprarme la saga de la selección (aunque hay un montón de libros más que quiero leer)
    Un saludo

    ResponderEliminar
  32. Y tanto que participo! Si esta mujer no deja de escribir, es imposible seguirle la pista a todos sus libros

    ResponderEliminar
  33. Tarde, pero seguro :) ¡Muchas felicidades por los seis añitos del blog!
    Y gracias por celebrar de esta forma maravillosa el día del libro ♥ Si pudiera, me gustaría comprar muchas ediciones de Barnes & Noble. ¡Son preciosas!

    ¡Saludos, guapa!

    ResponderEliminar
  34. ¡Que emocionante! Amo por completo a la autora, sus libros se han enlazado a mí mucho. Gracias por este hermoso sorteo espero poder ganar.
    ¡Saludos desde Ecuador!

    ResponderEliminar

Tu mensaje no saldrá hasta que lo apruebe.

Al comentar indicas que apruebas expresamente las políticas de privacidad y cookies de este blog.

Muchas gracias por comentar ^^