Libros que quiero leer


¡Hola a todos!

Voy a dejar esta entrada con libros, tanto en español como en inglés que quiero leer. La entrada será accesible desde el lateral, en "otras secciones". Esta no es una lista de libros que ya tengo y que están por leer, son libros que me recomiendan amigos, o que veo en librerías, veo por internet... vamos libros que me llaman la atención.

Aquí os dejo la lista que se actualizará constantemente:

- An Enchantement of Ravens - Margaret Rogerson
- Simplifica tu vida - Elaine St. James
- La rosa y la daga - Reneé Adieh
- Cerebro de pan - Pelmulmutter
- Amadis de Gaula
- Hojas de Hierba - Walt Whitman (leído)
- La felicidad después del orden - Marie Kondo
- La decisión de Sophie - William Styron
- Dime quien soy - Julia Navarro
- La Dama de blanco - Wilkie Collins
- La parisina. Guia de estilo - Ines de la Fressange. Sophie Gachet




Estos son algunos de los que me acuerdo ahora mismo, seguirá aumentando e iré tachando los que lea, tendréis reseñas de ellos por supuesto.

¿Habéis leído alguno?
¿Tenéis listas de libros por todos lados y las perdéis, como yo? XD

¡Os leo! ^^



8 comentarios:

  1. Interesante planteamiento, quizá yo también debería hacer mi propia lista y a ver si así voy leyendo alguno, los libros de Reneé Adieh los he disfrutado mucho.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Pues sólo conozco el de Dime quien soy, que lo empecé a leer pero lo dejé a la mitad. Me parecía interesante y ambientado en un período histórico muy turbulento, pero después de 300 páginas ya todo me parecía más de lo mismo, un poco repetitivo.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya! pues es un libro que me han recomendado mucho... aunque ya sabemos que los libros también tienen su "momento", que a veces no nos enganchan y los leemos en otro momento y nos encantan, o no...
      Ya te contaré qué me parece ;)

      Eliminar
  3. ¡Bienvenida al club! :D.

    Yo llevo haciéndolo desde hace mucho tiempo, y si vieras mi lista te echabas de para atrás jajaja. Es algo que me resulta muy útil, no sólo con los libros, sino también con películas, anime, etc.

    Espero que encuentres muchas joyitas :).

    ResponderEliminar
  4. Si antes ya lo hacía pero en papel, aunque me parece más útil en el blog.
    Tengo pensado hacer d pelis, anime, series, manga, cómics...
    3

    ResponderEliminar
  5. La rosa y la daga tambien lo quiero leer yo. Yo prefiero no hacer mas listas de libros que quiero leer y que no tengo porque tengo muchos pendientes que sí tengo y que no veo la hora de poder cogerlos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Coincido contigo en La decisión de Sophie y La dama de blanco.
    Espero que puedas leerlos y disfrutarlos mucho^^
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ambos me llaman mucho, a ver cuándo puedo ponerme con ellos... ^^

      Eliminar

Tu mensaje no saldrá hasta que lo apruebe.

Al comentar indicas que apruebas expresamente las políticas de privacidad y cookies de este blog.

Muchas gracias por comentar ^^