Recomendaciones # 2: Youtube | Material Escolar | Japón

¡Hola a todos!

Hoy os traigo una entrada especial de la sección: recomendaciones.

Lo primero que quiero deciros, es que no conozco a los creadores de este canal de Youtube, pero desde que los he descubierto me parece uno de los mejores y más interesantes canales de Youtube que existen, además de divertido.

Se trata de un matrimonio joven: ella japonesa , él español.

Nos desvelan las diferencias culturales entre España y Japón, de un modo divertido y con una buena edición. Vídeos muy currados, y muy curiosos. Si quieres saber más sobre Japón y su cultura no te los pierdas. Su canal se llama Nekojitablog. Y tienen secciones como "Japón con Jamón" XD.

Os dejo el vídeo sobre material escolar para que os hagáis una idea.



Siempre que encuentre cosas interesantes para recomendar os traeré una entrada, 
¿Qué os parece?¡Os leo!

8 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Ay... yo conozco a esta chica por el canal que tiene junto a su marido/novio, porque mis hermanas los siguen y no se pierden ni un video suyo, así que habrá que verla, ¿no? xD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa!
    Pues no lo conocía, pero me voy a suscribir porque está genial xD Me encanta :3 ¡Gracias por la recomendación!
    Besiitos!

    ResponderEliminar
  3. Madre mia que sitio para volverse loca con las cosas de papeleria. Con las gomas ya tendria para empezar y no acabar xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú que coleccionas gomas, y.. ¡allí tienen hasta con olor a comida! XD

      Eliminar
  4. Qué bonito :3.
    Yo ya los sigo desde hace algún tiempo, y son algo así como mis "youtubers de cabecera" porque sus vídeos son todos muy elaborados. Me gusta especialmente la sección Japón con jamón jajaja; siempre termino riendo con esos vídeos por alguna razón.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Tu mensaje no saldrá hasta que lo apruebe.

Al comentar indicas que apruebas expresamente las políticas de privacidad y cookies de este blog.

Muchas gracias por comentar ^^